martes, septiembre 13, 2005

"Principiando"


"In memoriam: palabras que suelen esculpirse. Por que no en internet?, inmortalizar nuestra presencia binaria (0101001), ya que el sentido de nuestro enriquecimiento cultural (me costo aceptarlo) esta frente a mi, en una vil conexion a internet que abre los ojos a cualquier ser pensante. Lecturas incansanbles me han cautivado, sin duda tambien ver viejos amigos (o conocidos) relatando , pensando, opinando u otra ociosidad mórbida que se ha impregnado en mi. Este canal contagia (demencia?), y ahora recién entiendo cuan poderoso es, desde una historia erótica (o pseudo) pasando por Mauricio Hofmann y para cerrar, querido diario, hoy me compre una guitarra Fender modelo Stratocaster 50 aniversario que me ha dejado sin internet por el resto de mi vida...

Te invito sin mas remedio a participar en este blog, sin otro particular me despido... :-)
Pd: como lei por ahi: "Pobre Pero Honrado"

5 Comments:

At 10:58 p. m., Blogger Juan Rojo Soto said...

Bienvenido al mundo de Blog. Espero que este camino de anécdotas e historias sea prolongado y dinámico como nuestra amistad. saludos desde las alturas del mundo..."REDVICIUS".

 
At 5:59 p. m., Blogger Elías ... said...

Q buena q hayas sacado tu blog...me da una gran alegría saber que tienes tu espacio en la red y que visitas el mío...espero este sea un proyecto próspero (no como TMPAGE) y por supuesto q te tengo dentro de mis linkeados en mi blog...saludos colega a todos por allá....

 
At 8:25 a. m., Blogger SERGINHO® said...

guau que guitarra¡¡..

y lo de pobre pero honrado.. un guiño alhocicon gran diario de pelotillehue..

volvere por aqui..

 
At 9:56 a. m., Blogger Jame´s II said...

Que gratificante poder leer sus comentarios, espero que se siga manteniendo este dinamismo. Cuidense y los estare visitando

pd: Serginho, como puedes ver, todavia tengo internet y me quedo con el Diario El "Cholguan" (duro como una tabla).
El "Hocicon" lo tienes en tu blog, que es frecuentemente visitado (me incluyo)

 
At 1:56 p. m., Blogger mgormaz said...

Wow

Nevermind.....

cambió la historia de la música en la década pasada...

Fue un buen puntapié para conocer el legado de Hendrix y otros...claro, porque Cobain logró concebir el grunge respetando la herencia de músicos pasados...lo considero indispensable...(aunque vacilo más con BLEACH)

http://marcelogormaz.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home