lunes, octubre 02, 2006

Principios de Emprendimiento, TOMO I

Luego de incurrir al cyber a impirmir unos curriculums varios, por fin pude dar un respiro. Esto de buscar pega me tiene con serios compromisos económicos (si me compre mi querida fender stratocaster Sunburst, uuuuu!. No me aburro de tocar, pero todavía me pena haber destrozado la tarjeta Ripley).

Les cuento: conseguí un reemplacito!!! Me pusieron a prueba y me dieron un 3er. Turno (4 turnos de 12 horas, dos días y dos noches… mmm) en el banco de sangre del San Juan de Dios… uuuu… buen desafío. Pero mi búsqueda aun no acaba… Cabe destacar el almuerzo que se han lucido los del casino, hace miles de años que no comía lentejas!... la idea no es pasar los 80 kilos, si!, claro, tengo unas incipientes marraquetas (o para algunos calugas, pero derretidas, luego del kine se viene el gym)

Con respecto a mi rodilla, me puse en campaña, su glucosamina pa`regenerar un poco de cartílago. Debo reconocer que no les tenia mucha fe al kine pero, entre electrcidad, ultrasonido y sus buenos ejercicios (me faltaron unos electrodos pa la guata, pero no era el caso jejeje). Me he sentido re bien, mis felicitaciones pal I.Tramutalógico.

Ahora, esto de meterse de lleno a la pega, me esta pasando un poco la cuenta, quizás, estar todo el día metio en la rutina, inducciones varias, etc. Y llegar casi a puro dormir, quizás me mantenga a punto, pero que pasa el fin de semana, claro!, mi espíritu emprendedor me trajo por estos lugares, pero deje toda una vida por el norte, el remezon llega inevitablemente…

También llegar a donde unos familiares, descoloca un poco sus costumbres y rituales en especial los mañaneros cuando hay un solo baño, pfff… , quien tiene que levantarse primero? Adivinen. Si, estoy ultra acostumbrado a vivir solo, mas que no tolero mucho los gritos, tengo unos primos chicos que se portan maoma no ma, y simplemente huyo.… igual es mi coartada pa ir al cyber (los del lentium I), o me voy a dar unas vueltas… Aaaa por supuesto, cuando uno empieza a ver caras, es el primer mensaje subliminal de desalojo en tramite, ahí se opta por el encierro hasta que se calmen los ánimos o la tangente actual: salir raudamente y asomarse como a las 20:00, eso!.... me esta choreando. Solo me queda seguir ojeando Artes y Letras y quedarme con el consuelo de algún sucucho que me pueda albergar por una módica suma… El verano creo que será mi prueba de fuego, temporada de alta de reemplazos… o si no, pal norte los pasajes!


Vuelvo a mi terapia, escribir… escribir… bis

7 Comments:

At 8:10 p. m., Blogger SERGINHO® said...

SUERTE¡¡¡

Harta suerte compadrito... que le vaya muy bien.. mucho exito.. que las cosas resulten como ud quiere¡.. los mejores deseos pa`usted

harto animo''

un abrazo¡

feliz dia¡¡

 
At 5:54 p. m., Blogger Viddeara said...

También quiero un trabajo!!!

Comienzo a bostezar frente a mi curriculum!!!


Saludos!

 
At 11:09 p. m., Blogger Sandra said...

Que bueno porfin la rodilla! eso era lo más importante, puchis supe mas de lo que ha pasado de ti, por el blog eso no es bueno!, bien espero que te vaya bien en el remplazo, Dios quiera que te contraten lo vas a hacer bien, un beso bye

 
At 4:07 a. m., Blogger Verónica said...

Suerte en todo. De seguro cada día irán apareciendo cosas aún mejor.

Te dejo un abrazo.

 
At 3:22 p. m., Blogger chica canifru said...

Que bien, tira un poco de suerte a los que no tenemos tanta.

Suerte.

 
At 2:16 p. m., Blogger Juan Rojo Soto said...

Cumpa.. pongale bueno no mas...oye falta su handbol para bajar los kilitos..jajajaj. ya cumpa tire pa arriba y nos vemos por este canal.

chabela.

 
At 4:12 p. m., Blogger Srta. Lee ® said...

Pues toda la buena suerte en tu búsqueda, de repente en el mismo reemplazo puede que te dejen de staff, si eso te tinca, lúcete no más ;)
Éxito!

Abrazos!

 

Publicar un comentario

<< Home